1 de julio de 2025
La burla del Fluminense a sus clásicos rivales tras dar el golpe contra el Inter en el Mundial de Clubes

La entidad carioca les envió un mensaje al Flamengo y al Botafogo, que ya fueron eliminados de la cita internacional. Los detalles
Es que tanto el Mengao como el Fogao fueron eliminados en la fase de los 16 mejores frente al Bayern Múnich y Palmeiras, respectivamente.
Apenas unos minutos después del pitido inicial, el colombiano Jhon Arias expuso las limitaciones de la defensa europea y Germán Cano abrió el marcador con un certero cabezazo entre las piernas a Yann Sommer.El Flu siguió discutiendo el dominio del pleito al Nerazzurro, y sobre la media hora estuvo a punto de incrementar su ventaja, después de que el arquero suizo dejase suelto un rebote que Samuel Xavier no logró capitalizar. Además, Ignácio se atragantó un grito de gol por una clara posición adelantada que invalidó su conquista. Luego del descanso, el Inter buscó el empate y estuvo cerca de conseguirlo en una ocasión clarísima del neerlandés Stefan de Vrij, que se fue desviado. Lautaro Martínez fue el más insistente del elenco europeo y se encontró con el experimentado Fabio, de 44 años, que evitó la igualdad con una soberbia impensada.La final perdida en la Champions League frente al PSG marcó un quiebre en el plantel italiano. Y desde la llegada de Cristian Chivu en la dirección técnica, el clima interno pareciera estar a punto de explotar.
“Quiero luchar por los grandes títulos. Quienes quieran quedarse en el Inter, bien, lucharemos. Quienes no quieran quedarse, que se vayan. Necesitamos jugadores que quieran estar acá. Llevamos una camiseta importante. Necesitamos la mejor mentalidad; si no, por favor, váyanse“, dijo Lautaro Martínez cuando concluyó la caída con el elenco carioca.En declaraciones brindadas a DAZN, el técnico rumano también se mostró fatalista: “Lo intentamos hasta el final, intentamos hacer cambios en nuestro equipo. No fue nuestro día. Intentamos darlo todo, como siempre. No fue nuestro día. Nos costó encontrar soluciones. En la segunda parte, intentamos jugar de otra manera. Lo intentamos hasta el final, pero no fue nuestro día >Sin dudas, el aroma a fracaso alimentó una crisis en el norte de Italia. En cambio, en la ciudad de las caipirinhas todo es felicidad. Una vez más, la alegría fue sólo brasileña.