1 de julio de 2025
El Ministerio de Seguridad denunció penalmente a la barra de All Boys tras los actos antisemitas en el partido con Atlanta

La denuncia solicitada por Patricia Bullrich lleva la firma de Franco Berlín, director de Seguridad en Eventos Deportivos
Fuentes de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires explicaron que los hechos se produjeron en la vía pública y que la institución All Boys no presentó responsabilidad directa en las acciones. Las fuerzas policiales labraron tres actas contravencionales por infracciones a los artículos 116, 119 y 125 del Código Contravencional de la Ciudad, vinculadas a incitación al desorden, colocación de elementos discriminatorios y mensajes ofensivos.
Según lo expresado en la denuncia, el Ministerio de Seguridad nacional considera que las conductas denunciadas pueden constituir delitos previstos en la Ley 23.592, que agrava las penas cuando los delitos se cometen por motivos de odio o persecución racial, religiosa o nacional, así como la posible comisión del delito de intimidación pública, incluido en los artículos 211 y 212 del Código Penal. La denuncia se fundamenta en antecedentes documentados y en registros de prensa sobre los incidentes.
Las autoridades recordaron la existencia de vínculos históricos entre sectores de la barra de All Boys y actores vinculados con la comunidad árabe y actividades políticas, sin relación formal con la dirigencia actual del club. La investigación continúa para identificar a todos los responsables de los mensajes y acciones antisemitas en la previa del partido ante Atlanta.