Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 10:15 -

27 de junio de 2025

Quién es el otro jugador que se iría de River Plate tras la venta de Mastantuono y la eliminación del Mundial de Clubes

El plantel conducido por Marcelo Gallardo sufriría otra baja en los próximos días

>La eliminación de River Plate del Mundial de Clubes 2025 no solo marcó el cierre anticipado de su participación en una competencia internacional clave, sino también el final del ciclo de al menos dos futbolistas con la camiseta del club. A la ya confirmada salida de Franco Mastantuono, quien se incorporará al Real Madrid en agosto, se sumaría ahora el nombre de Federico Gattoni, defensor central cuyo vínculo con el club expirará en los próximos días.

Durante el ciclo de Demichelis, Gattoni acumuló la mayoría de los pocos minutos que tuvo en el equipo. Sin embargo, la posterior salida del entrenador y el retorno de Marcelo Gallardo al banco de suplentes alteraron completamente el escenario. Bajo el mando del Muñeco, el defensor quedó relegado al rol de quinto marcador central, detrás de Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Paulo Díaz y Leandro González Pirez. La competencia se intensificó aún más en la previa al Mundial de Clubes con la reincorporación de Lautaro Rivero, juvenil repescado tras un buen rendimiento en Central Córdoba.

River quedó eliminado del torneo tras caer 2-0 ante el Inter de Milán en la última jornada, resultado que lo dejó en la tercera posición del Grupo E, por detrás del propio equipo italiano y de Monterrey, que superó a Urawa Reds en la última jornada.

En contrapartida, Una de las prioridades es la contratación del delantero Maxi Salas, actualmente en Racing Club. River estaría dispuesto a abonar una cifra superior a la cláusula de rescisión del jugador, estimada en más de 8 millones de dólares limpios, para evitar tensiones institucionales con la Academia. La operación podría cerrarse en los próximos días, ya que el club millonario busca asegurar su incorporación antes del choque de ida por los octavos de final ante Libertad de Paraguay.

En Núñez, por expreso pedido del entrenador,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca Juniors sufrió un duro golpe en La Bombonera: perdió 1-0 contra Universidad Católica y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El Xeneize necesitaba ganar, pero nunca encontró argumentos futbolísticos para obtener los tres puntos después del gol de Clemente Montes. El equipo de �beda jugará la Sudamericana en el segundo semestre

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la selección argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina con los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022

La gran sorpresa de la lista de Scaloni: por qué Acuña quedó afuera y no jugará el Mundial

El lateral de River Plate, campeón del mundo y bicampeón de América con Argentina, quedó afuera en el último corte. El entrenador apostó por Facundo Medina por su versatilidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.