18 de junio de 2025
Entró y vio la roja a los 37 segundos por empujar al árbitro: la insólita expulsión en el fútbol argentino

Alejandro Lugones, de Villa San Carlos, protagonizó la llamativa escena en la caída por goleada ante Deportivo Armenio, por la Primera B
La expulsión de Lugones se produjo a los 28 minutos del segundo tiempo, apenas instantes después de su ingreso. El volante, con pasado en Defensores de Belgrano, Gimnasia, Los Andes y Talleres de Escalada, se peleó con Nahuel Sica y le dirigió unas palabras, lo que provocó una reacción cargada de ira de Lugones.
El resultado del partido no se vio alterado por la expulsión, ya que Deportivo Armenio mantuvo el control y selló una goleada inesperada, teniendo en cuenta la posición de ambos en la tabla. Los de Maschwitz están decimoquintos, con 23 puntos, mientras que los de Berisso aparecen quintos, a siete pasos de la cima, que ocupa Ferrocarril Midland.
Por otro lado, el Torneo Reclasificatorio de 1969 quedó grabado por la rápida salida de Miguel Ángel Bustos de la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El árbitro Arturo Andrés Ithurralde expulsó al jugador de Rosario Central tras 18 segundos de juego por una entrada con los tapones en alto en un partido que terminó en victoria por la mínima para el local, el 17 de agosto de ese año.