Martes 17 de Junio de 2025

Hoy es Martes 17 de Junio de 2025 y son las 18:59 -

17 de junio de 2025

Bayern Múnich debutará en el Mundial de Clubes ante Auckland City: hora, TV y formaciones

El poderoso conjunto alemán se mide ante los oceánicos en el inicio del Grupo C, en el cual se encuentra Boca Juniors. Transmite DSports

>Comienza la acción en el Grupo C del Mundial de Clubes y el poderoso Bayern Múnich hará su estreno ante el Auckland City FC de Nueva Zelanda en el estadio TQL de Cincinnati. El cotejo comenzará a las 13 horas de la Argentina y será televisado por DSports.

Los dirigidos por Vincent Kompany no tuvieron una buena campaña internacional, en la que quedaron eliminados en cuartos de final de la Champions League ante Inter, pero vienen de obtener la Bundesliga por duodécima vez en 13 temporadas, ratificando su poderío absoluto en Alemania.

El legendario Müller, quien no renovará contrato con el Bayern Múnich y se marchará de la institución una vez finalice el torneo, habló antes del inicio de la competición e hizo hincapié en el duelo contra Boca Juniors del próximo 20 de junio en Miami. “Mi último torneo como jugador del FC Bayern. Hay varias cosas que espero, un momento destacado será el partido contra Boca Juniors en Miami”, remarcó el volante ofensivo de 35 años.

Además de este duelo entre Bayern Múnich y Auckland City FC, el Grupo C tendrá como atractivo el encuentro entre Boca Juniors y Benfica de Portugal el lunes 16/6 en el Hard Rock Stadium de Miami desde las 19 (hora argentina.

Posibles formaciones:

Auckland City FC: Conor Tracey; Jerson Lagos, Adán Mitchell, Nikko Boxall, Nathan Lobo; Mario Ilich, Gerard Garriga, David Yoo, Dylan Manickum, Myer Bevan, Haris Zeb. DT: Iván Vicelich.

Estadio: TQL de Cincinnati, Ohio

TV: DSports y DAZN

LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE CLUBES 2025:

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet