5 de junio de 2025
Un periodista se emocionó hasta las lágrimas por el título de Platense y vivió un emotivo reencuentro con un profesor de su infancia

Maxi Palma contó en ESPN su pasión por el Calamar y decidió homenajar a un maestro de la escuela que reforzó su amor por el club
Entre lágrimas, afirmó que mientras se dirigia al estudio para compartir la jornada con los recientes campeones del torneo argentino, decidió llamar a Toto para invitarlo a este evento. Al hacerlo ingresar al set, Palma le dijo a su antiguo profesor: “Lo veo y la verdad que es la representación de todos los viejos de Platense. Muchos no los vieron a ustedes dar la vuelta olímpica. Toto, mirá la cámara como si fuera la clase. Acá te traje los muchachos”.
Durante la transmisión, Palma también compartió cómo su relación con Platense trascendió lo personal y se extendió a su entorno familiar, ya que logró que sus hermanos también se hicieran hinchas del club. El periodista confesó que, aunque no suele asistir con frecuencia al estadio, la gente lo reconoce como un referente de Platense y le agradece su acompañamiento constante. “¿Es verdad que sos de Platense? Y algunos me decían vos nos acompaña desde siempre, sos la bandera”.
En su cuenta de Instagram, el cronista compartió este emotivo fragmento y agradeció la oportunidad de vivir esta escena: “5 Minutos, valen más que mil palabras. ¡Gracias Platense querido por haberse dado semejante alegría! Gracias a mis compañeros de #Trasnochados por acompañarme siempre en mis locuras… Y gracias a todos por sus lindos mensajes >Y agregó: “Para muchos la tele es carnívora, violenta, no entiende de sentimientos y lo único que importa es medir rating… A lo largo de toda mi carrera y como mi madre me enseñó, siempre intenté aportar valor y transmitir valores y lo que ocurrió ayer en el programa calamar de verdad me emocionó. Tener un plantel campeón del fútbol argentino, del cual soy hincha en nuestra casa, con la copa. Poder homenajear a un “maestro” de mi vida, con lo que valen humanamente los maestros, aunque no les paguen como tal. ¡Para mi fue todo! No me avergüenzo de haberme emocionado, todo lo contrario. Porque soy así, ¡y no lo pienso cambiar! ¡Viva Platense! ¡Viva el fútbol! Viva el debate sin agresiones. ¡Y viva la vida!“.