23 de mayo de 2025
Juicio por la muerte de Maradona: múltiples allanamientos relacionados con el escándalo del documental clandestino

Los ordenó la justicia de San Isidro. En total son seis los lugares en donde entró la policía. Los objetivos son las personas que estuvieron grabando de manera clandestina el debate oral con autorización de la jueza Julieta Makintach
Las dos productoras allanadas son: La doble S.A y Feel Co. La primera de ellas se ubica en la Ciudad de Buenos Aires y la segunda en Vicente López, puntualmente en Villa Martelli. Se sospecha que pueden estar ligadas a la grabación del documental clandestino. Los respectivos responsables de ambas empresas fueron captados presenciando el juicio y tomando imágenes sin más autorización ni permiso que el que les otorgó la jueza Makintach.
En cuanto a los domicilios, según fuentes judiciales, se realizaron operativos en Villa Urquiza, Olivos y en dos casas en San Isidro.El debate se reanudará el 27 de mayo a las 10:30. El juez Maximiliano Savarino, quien preside y dirige el juicio, comunicó la decisión luego de un breve cuarto intermedio en el que se resolvió sobre el pedido que había realizado la Fiscalía. “Entendemos que es un plazo razonable que garantiza que el tribunal pueda resolver la cuestión”, alegó.
Asimismo, informó a todas las partes que para el próximo martes, cuando se reanude el juicio, será necesario que asistan nuevamente los siete imputados en la causa, tal como en las primeras audiencias.Luego de la comunicación de la decisión del Tribunal y antes de que se diera por finalizada la jornada, la jueza Makintach pidió la palabra: “Entiendo la zozobra de todos. Estoy convencida de mi imparcialidad y no hay sospechas que puedan comprometer mi honor ni prestigio”.