Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 -

17 de enero de 2022

Murió en un accidente automovilístico el director de Seguridad Vial bonaerense

16-01-2022 | 14:48

El accidente de Oscar Astoreca se produjo en pleno recambio de quincena.

El director de Seguridad Vial bonarense, Oscar Astoreca, falleció este sábado al volcar la camioneta en la que viajaba por la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, informó el Gobierno provincial.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 163 de la autovía, cuando el funcionario se trasladaba en una Ford Ranger.

"Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca, director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial", escribió el gobernador Axel Kicillof en sus redes sociales, y envió un "sincero abrazo a su familia, amigos y allegados".



El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires también lamentó el fallecimiento de Astoreca y expresó en un comunicado que el funcionario "cumplió una incondicional laboral e infatigable trabajo al frente del organismo".

En ese sentido, señaló que Astoreca "era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en la Carrera Seguridad Vial y en la carrera de Criminalística en la parte de Accidentología. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos".
Etiquetas:
  • seguridad vial

  • provincia de Buenos Aires

  • autovía

COMPARTIR:

Comentarios