13 de mayo de 2025
Arranca el Hot Sale: más marcas, ofertas y foco en cuotas para apuntalar ventas

Cientos de marcas impulsan estrategias de financiación y promociones agresivas en el evento ecommerce para enfrentar un consumo aún débil. Los locales se suman a la iniciativa
Sucede que tras la salida del cepo el repunte observado en las ventas durante el primer trimestre del año se ralentizó.
Entre los factores que influyeron, se identifica la suba de tasas y la modificación del programa Cuota Simple. Esto les encareció a las marcas otorgar más de 3 o 6 Ya se estaban aplicando fuertes descuentos para apuntalar la actividad pero con el Hot Sale la expectativa es recuperar el terreno perdido el mes pasado.Cetrogar, una de las cadenas de retail más importantes, implementará múltiples ofertas y 18 cuotas sin interés con bancos seleccionados. Además, “estará disponible el plan de 18 cuotas fijas a través de Crédito Cetrogar, una herramienta de financiación diseñada para facilitar la compra sin necesidad de tarjetas de crédito y que permite abonar la primera cuota a los 30 días“, comunicaron y añadieron que se podrá acceder a envíos gratis para ciertos artículos.
Dado que la mayoría de las compras se realizan online, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones de seguridad brindadas por la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires:- A su vez, los centros comerciales del Grupo IRSA lanzaron “Días de Yapping”, que tendrá lugar del 12 al 16 de mayo entre las 10 y las 22 horas, con descuentos que van del 10 hasta el 50% en más de 300 marcas. Será exclusiva para compras realizadas de modo presencial en Abasto Shopping, Alcorta Shopping, Alto Avellaneda, Alto Comahue, Alto NOA, Alto Palermo, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Distrito Arcos, Dot, Soleil Premium Outlet, Mendoza Shopping, Patio Bullrich, Ribera Shopping, Terrazas de Mayo.