12 de mayo de 2025
Violento choque en Constitución: manejaba alcoholizado, impactó contra un auto estacionado y volcó

El accidente tuvo lugar sobre la calle Pichincha al 1200. El automovilista tenía 1,91 gramos por litro de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido
Tras el accidente, una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, pero el personal descartó el traslado hospitalario al constatar que el hombre presentaba solo lesiones leves y pudo salir del vehículo por sus propios medios.
Dentro del Twingo, los efectivos de la Policía de la Ciudad que trabajaron en el operativo hallaron varias latas y botellas de cerveza vacías dentro del auto, lo que podría determinar que la causa del siniestro se debió a la imprudencia del automovilista de conducir en estado de ebriedad.
El miércoles pasado, un accidente de tránsito fatal en el barrio de Villa Urquiza tuvo como protagonista a El incidente vial tuvo lugar a las 21.30 horas en la esquina de Nahuel Huapi y Bauness cuando el móvil policial, que se acercaba a prestar ayuda a otros móviles por un robo, se incrustó contra una obra en construcción.
El conductor del móvil policial fue atendido por politraumatismos y quedó a disposición de la justicia.
Aún no trascendió la identidad de la víctima. Del mismo modo, las causas del choque todavía no fueron esclarecidas ni tampoco se informó el estado de salud de los agentes, que se encontraban dentro del móvil al momento del hecho.