12 de mayo de 2025
Cayó por la pasión: prófugo jugaba todos los martes al fútbol y fue detenido

Ocurrió en Villa Madero, en el partido de La Matanza. El fugitivo era buscado por la Justicia por dos violentos robos cometidos en la Ciudad de Buenos Aires
Con esta información crucial y la autorización judicial, la PFA montó un discreto operativo de vigilancia. Los efectivos lograron identificar y detener al prófugo en la calle, justo cuando se dirigía a su habitual encuentro deportivo.
Una situación similar se dio en la Localidad de Esquina, en Corrientes, donde Agentes de la PFA capturaron aPor información sobre su paradero, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrecía una recompensa de 3.000.000 de pesos para quien aportara datos fehacientes sobre su ubicación.
Localizada la mujer, los investigadores corroboraron que sus padres son dueños de una panadería en aquella ciudad correntina, donde el sospechoso trabajaba desde hace varios años.
Ante este escenario, se solicitó la colaboración a la DUOF de Goya, cuyos agentes realizaron tareas de inteligencia para localizar a Becherán, de quien no se sabía nada desde el 18 de marzo de 2015, cuando se formalizó su pedido de captura.