Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 14:13 -

29 de abril de 2025

Internaron a Darío Benedetto en Paraguay tras su diagnóstico de dengue

El ex delantero de Boca, hoy en Olimpia, atraviesa un cuadro viral y está bajo observación

>A través de un comunicado oficial, Olimpia informó que Darío Benedetto, ex delantero de Boca, está internado con un cuadro de dengue, por el que permanecerá bajo la observación de los médicos.

Desde el club paraguayo no brindaron más detalles sobre cómo atraviesa la enfermedad, ni los tiempos de su recuperación.

Por este cuadro viral, Benedetto no podrá formar parte del partido ante Sportivo Trinidense por la 16° jornada del Torneo Apertura de la Primera División de Paraguay. Este encuentro, clave en la lucha por el título, estaba pactado para este lunes 28 de abril a partir de las 18:00.

El diagnóstico del Pipa llega en un mal momento para Olimpia, que está a 10 puntos del líder del torneo, Libertad, y que la semana que viene visita a Cerro Porteño, su clásico rival, en La Nueva Olla.

El inicio del primer semestre de 2025 no fue el mejor para Olimpia. Solo pudo sumar un punto en la Copa Libertadores y “Pipa Benedetto suspendido mínimo tres partidos por irrespetuoso y cachafaz. Tres partidos es un mínimo, porque no hizo absolutamente nada hasta ahora y ¿quién se cree que es para hacer callar al público? Un público que conoce las Copas Libertadores que él no conoce por quedar como un meme en la final de Madrid. Entonces, ¿a quién vas a hacer callar, Pipa Benedetto?”, fue la referencia para los tres títulos que tiene el club paraguayo y la recordada caída de Boca frente a River en España.

Después de En tanto, instó a la dirigencia de Olimpia a tomar cartas en el asunto: “Se tiene que hacer responsable y suspender al jugador porque si no la directiva será responsable de no suspender a un cachafaz. Que se ponga las pilas después de la suspensión y que haga todos los goles que todavía no hizo”. Desde que arribó al conjunto franjeado, Benedetto disputó 9 partidos sobre un total de 15, todavía no convirtió goles y fue expulsado una vez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Viernes 10 de Abril, en la planta alta de la Municipalidad de Isla Verde

Recibió la visita de la Dra Jorgelina Chale de la UNR y del Sr Fernando Pesarezi del Nivel Superior del IPMLK para dar una charla informativa sobre Maestría en Gestión y Asesoramiento Pedagógico.

River le ganó a Racing en Avellaneda y logró su quinto triunfo consecutivo en el torneo con Coudet como entrenador

En el Cilindro de Avellaneda, el Millonario se impuso con goles de Colidio y Driussi y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final

Huracán le ganó 3-1 a Rosario Central por la fecha 14 del Torneo Apertura

El Globo se midió ante el Canalla en Parque Patricios y Tigre visita a Atlético Tucumán. Antes, Platense igualó 1-1 con Gimnasia de Mendoza

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.