Sábado 26 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 26 de Abril de 2025 y son las 02:12 -

25 de abril de 2025

El video viral de una estrella de la NBA jugando al fútbol con un grupo de chicos: “Me saca como tres cabezas”

Victor Wembanyama, jugador de San Antonio Spurs, disputó un encuentro con unos niños durante sus vacaciones

>Mientras sigue atravesando el proceso de recuperación de su El usuario de Instagram fencyz_fn capturó el momento en el que el jugador de 2,21 metros de altura estaba disputando un “picadito” con un grupo de chicos en una cancha del país centroamericano. Incluso, más allá de la notable envergadura que le sacaba a los participantes del encuentro, se lo vio familiarizado con el fútbol y haciendo movimientos que llamaron la atención de los internautas.

Es la reencarnación de Crouch”, comentó una cuenta de X (antes Twitter), realizando una comparación entre Wembanyama y el icónico delantero inglés que jugó en el Liverpool y para el combinado nacional británico. Una vez que finalizó el match se tomó el tiempo de pasar un rato con los niños para darles un autógrafo y tomarse fotos. “La verdad es que es una gran figura y nos inspira. Nos motiva a poder seguir en el básquetbol y tal vez llegar a un nivel profesional”, comentó uno de los niños que jugó. Al mismo tiempo, bromeó con su altura y aseguró que “me saca como tres cabezas”.

Por su parte, la cuenta especializada Basket 506, develó imágenes de Wemby entrenando levemente en una cancha de básquet. Según indicó el medio francés L’Equipe, el jugador ya estuvo de vacaciones en Centroamérica al año pasado, aunque en esa oportunidad visitó Nicaragua.

Vale recordar que el basquetbolista de 21 años está alejado de las canchas de forma profesional después de que fue diagnosticado de una trombosis venosa profunda, algo que fue anunciado por los San Antonio Spurs en febrero y todavía no hay una fecha clara para su retorno. El problema se descubrió poco después de su participación en el All-Star Game de la NBA.

Anteriormente, Wembanyama había sido seleccionado como la primera elección del Draft de 2023 y fue nombrado Novato del Año en 2024, consolidando su posición como una de las promesas más importantes del baloncesto mundial. La baja también supuso una gran pérdida para los Spurs, al punto de que quedaron fuera de los Playoffs después de terminar en el puesto 13 de la Conferencia Oeste de la NBA.

Estoy bien. Sé que pronto superaré este problema”, fueron las primeras palabras del francés desde que se conoció su lesión, según indicó el portal francés mencionado. De esta, agregó: “Además de la cirugía, hay muchas razones para ir al hospital por un coágulo de sangre. No entraré en detalles sobre mi historial médico, pero tuve que hacer varias visitas al hospital y consultar con médicos de todas las especialidades”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet