Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

15 de enero de 2022

Independiente se quedó sin el capitán Silvio Romero pero seguirá el arquero Sosa

14-01-2022 | 07:28

Romero se irá por un año a préstamo a Fortaleza.

Independiente se quedó el jueves sin su capitán, Silvio Romero, que se irá por un año a préstamo a Fortaleza, de Brasil, que dirige el entrenador argentino, Juan Pablo Vojvoda, para jugar la próxima Copa Libertadores, pero simultáneamente logró la continuidad del arquero uruguayo Sebastián Sosa, que renovará por un año en condición de libre.

La complicada situación económica de Independiente había decantado en el interés del cordobés por alejarse del equipo del que es su máximo referente, goleador y preferido de sus hinchas, y esa posibilidad finalmente se concretó este jueves.

En un principio Romero era pretendido por Ceará, que finalizó undécimo en el pasado Brasileirao y por ende jugará la Copa Sudamericana de este año.

Pero el cordobés Vojvoda, exdirector técnico de "su" Newells Old Boys, Defensa y Justicia, Huracán, Tallares, de Córdoba y Unión La Calera, de Chile, se movió rápido, alertó a los directivos de Fortaleza y se lo terminaron llevando para reforzar con goles al conjunto del norte brasileño.

En cambio Sosa logró desvincularse de Mazatlán, de México, que era el propietario de su pase, y por esa razón renovará su contrato con Independiente hasta diciembre de este año, pero ya en condición de jugador libre.
Etiquetas:
  • Silvio Romero

  • Independiente

  • Juan Pablo Vojvoda

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios