24 de abril de 2025
“Seño, no quiero volver a mi casa”, la frase de una nena que destapó un caso de abuso

Se lo dijo la menor a su maestra de la Escuela Primaria N°5 de Lomas de Zamora, quien radicó la denuncia. El agresor, de 56 años, está prófugo
La causa se inició luego de que la maestra, al escuchar el testimonio de la menor, realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia de Lomas de Zamora.
“Yo te confié a mis hijos Freddy”, le dijo la mujer. El hombre, habló.
El pasado 15 de abril, la familia de la víctima se enteró de que el acusado se encontraba escondido en la casa de su madre, ubicada a unas cuatro cuadras de la vivienda de la niña. Por eso, por la tarde, un patrullero llegó al domicilio para detenerlo.
Sin embargo, el sospechoso logró escapar por los fondos de la vivienda. Cámaras de seguridad del barrio captaron el momento en que el hombre huía corriendo por la vereda. Desde entonces, permanece prófugo.Por lo pronto, la madre de la nena recibió un botón antipánico y el acusado tiene una orden de prohibición de acercamiento a la niña. Mientras que la menor se encuentra bajo atención psicológica.
En declaraciones a TN, la madre de la víctima expresó su desesperación y exigió que el acusado sea detenido: “Quiero que lo encuentren”.