16 de abril de 2025
Sorpresa: Romario dejó expuesto a Raphinha tras la entrevista que encendió la polémica antes de la goleada de Argentina a Brasil

El ex delantero, interlocutor del punta del Barcelona en la nota que generó controversia, lo criticó públicamente: “La repercusión fue mayor por la forma en que se dio la derrota. El resultado fue pésimo y Raphinha no estuvo a la altura”
“Vamos a darle una paliza, sin duda. Le daremos una paliza en el campo y fuera del campo si hace falta”, fue la sentencia de la controversia de Raphinha, en diálogo con Romario. “Voy a hacerles un gol. Que se jodan”, remató en la entrevista con el legendario punta. Y sus dichos, como los de otros de sus compañeros, como el arquero Bento, funcionaron como combustible para La Scaloneta, que le dio una lección de fútbol al Scratch.
“Podríamos haber jugado mejor. El resultado fue pésimo y Raphinha no estuvo a la altura”, añadió Romario, al tiempo que intentó aclarar que no busca mezclarse en polémicas: “Todo el mundo conoce mi historia. No soy alguien que busque peleas, aunque cuando tuve que hacerlo, lo hice”.
Hace una semana, “Lo disculpo a Raphinha porque no lo hizo a propósito, él quiere a su selección y equipo. Le damos importancia porque preferimos que el partido sea caliente. Al final, Argentina iba a jugar este partido con o sin declaraciones. Lo disculpo a Raphinha porque no ha querido herir a nadie”, supo exonerarlo el Gringo.
Pero el atacante del elenco blaugrana, flamante semifinalista de la Champions League, fue por más. “Esperaba que repercutiera bastante. Sabía de la grandeza del juego. Es como que, de repente la palabra, no fue la correcta”, aceptó primero.