Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 02:14 -

16 de abril de 2025

Furioso raid en Villa Luzuriaga: le apuntaron en la cabeza a tres adolescentes, quisieron robar un auto y asaltaron a una jubilada

El violento raid delictivo ocurrió el jueves pasado, por la tarde, en el barrio del partido de La Matanza. Los ladrones también redujeron a un hombre al que quisieron robarle su vehículo estacionado. No pudieron, asaltaron a una mujer mayor y efectuaron disparos al aire antes de huir

>A metros de la esquina de Juan del Campillo y Juan Florio, en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, la violencia y la inseguridad volvieron a estar presentes cuando tres chicas, que volvían del colegio, fueron brutalmente asaltadas por delincuentes armados a plena luz del día, poco más de las cuatro de la tarde.

Los ladrones no solamente le apuntaron con un arma y se llevaron los teléfonos celulares de dos de ellas, sino que también, uno de ellos, encañonó a un hombre que se acababa de subir a su vehículo estacionado: lo bajaron por la fuerza y lo tiraron al piso, mientras que otros dos se acercaron a las estudiantes.

Por si fuera poco, los malvivientes intentaron llevarse el automóvil, sin éxito, y -uno de ellos- le robó las pertenencias a una mujer mayor que pasaba por el frente de la propiedad en la calle Campillo, casi al 2700.

Fuentes del caso indicaron a Infobae que la investigación fue encomendada a la DDI de La Matanza.

También en el barrio matancero se vivió otro hecho de violencia e inseguridad cuando dos delincuentes armados, treparon una medianera, saltaron la reja perimetral de una casa e ingresaron por una ventana a una vivienda. Y, como el hecho anterior, también ocurrió de día, precisamente apenas pasadas las 10 y media de la mañana.

La ventana, que tenía unos postigos de madera que estaban abiertos, facilitó el acceso de los delincuentes que -al ingresar a la propiedad- hicieron ruido y el yerno del dueño de casa, que vive en la parte del fondo del terreno, se acercó a la casa principal, y preguntó “Suegro, ¿sos vos?“, y se vio sorprendido por los ladrones que le apuntaron con armas de fuego.

El hombre logró escapar hacia su casa y pudo llamar a la familia, dueña de la vivienda, quienes, a su vez, alertaron a las autoridades. Al momento del arribo de la Policía, los delincuentes ya se habían fugado con un pequeño botín.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet