14 de abril de 2025
El partido de Cavani en la victoria de Boca ante Belgrano: dos fallos increíbles, una asistencia y participación en todos los goles

El uruguayo no pudo convertir en el triunfo del Xeneize ante Belgrano por 3-1, pero redondeó una buena actuación y terminó siendo una de las figuras
Ya en la segunda mitad, volvió a tener una ocasión para cortar con su sequía. Tomás Belmonte filtró el balón y lo dejó solo de cara al área rival, Cavani trasladó y llegó hasta toparse con Manuel Vicentini. Sin embargo, a la hora de definir con la valla a su merced, se nubló y decidió cederle el esférico a Milton Giménez.
A pesar de no convertir, el charrúa fue protagonista del segundo gol xeneize y se vistió de asistidor. Pasada la hora de juego, Cavani recuperó el balón en la mitad de la cancha, se perfiló y habilitó a Kevin Zenón.
El jugador con pasado en Unión de Santa Fe recibió y definió con la zurda. Pese a que la jugada fue invalidada por un fuera de juego previo, el VAR corrigió y Boca pasó a ganar el encuentro por 2 a 1, ya que instantes previos Lucas Menossi había empujado la pelota a la red para estampar el 1 a 1 en Córdoba. Luego de eso, los dirigidos por Fernando Gago pudieron convertir otro tanto por medio de Carlos Palacios.El próximo compromiso para el Xeneize será el siguiente sábado, como anfitrión en el duelo ante Estudiantes de La Plata, desde las 20:30. Luego, disputará el Superclásico del fútbol argentino ante River Plate, el domingo 27 de abril, en el estadio Monumental.