Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 09:51 -

14 de enero de 2022

Israel registró un nuevo récord de contagios de más de 48.000 casos de coronavirus

13-01-2022 | 09:33

El Gobierno de Israel informó un nuevo récord diario de casos de coronavirus tras superar por primera vez la barrera de los 48.000 contagios en 24 horas.


El Gobierno de Israel informó este jueves un nuevo récord diario de casos de coronavirus tras superar por primera vez la barrera de los 48.000 contagios en 24 horas, en el marco de un aumento de las cifras achacado a la propagación de la variante Ómicron.

El Ministerio de Salud israelí indicó a través de su página web que durante el último día se han registrado 48.095 positivos y seis muertos, lo que eleva los totales a 1.669.629 y 8.290, respectivamente, informó la agencia de noticias DPA.

La cifra se da en medio de un repunte generalizado de los contagios y se enlaza un cuarto día de máximos históricos en Israel.

El primer ministro israelí, Naftali Bennett, anticipó el domingo que entre 2 y 4 de los 9,5 millones de israelíes podrían contagiarse de coronavirus durante esta ola y llamó a la población a tener paciencia y ser comprensiva con las medidas de las autoridades.

Según el Ministerio de Salud, más de 6,6 millones de personas han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el coronavirus, de las cuales más de 5,9 cuentan con la pauta completa, 4,3 han recibido una tercera dosis y 468.699 una cuarta dosis de refuerzo.
Etiquetas:
  • Israel

  • coronavirus

  • variante Ómicron

  • récord

  • curva de contagios

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff

El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de avión

El hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor

Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un evento

Por qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1

Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaron

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.