14 de abril de 2025
Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo en Flores

El agente pertenece a la fuerza porteña y disparó con su arma reglamentaria cuando lo interceptaron dos delincuentes. Uno de los sospechosos falleció mientras que el otro logró escapar
En consecuencia, se procedió al secuestro de la pistola Bersa Thunder, con su cargador colocado con diez municiones más una en recámara, y también a la incautación, en la vía pública, de un arma de fuego calibre 11.25 con la inscripción “Ejército Argentino”, con cargador colocado sin municiones y cinco vainas servidas.
En lo que va del año se registraron varios episodios de inseguridad similares al ocurrido en Flores. A mediados de enero, un efectivo de la Policía Bonaerense El oficial también estaba de franco y de civil. Fue interceptado por los asaltantes en el cruce de las calles Vilela y Leopardi, en el barrio Villa Dorrego. Cuando le apuntaron con un arma de fuego, extrajo su pistola reglamentaria y disparó. Uno de los tiros impactó en el cuello del fallecido. La escena fue registrada por una cámara de seguridad.
La madrugada del 7 de febrero, un comisario de la misma fuerza provincial En ese momento fue abordado por los asaltantes: el enfrentamiento culminó con la muerte de un joven de 19 años identificado como Catriel Gabriel Villalba, a causa de un disparo en la región costal izquierda.
La noche del 17 de marzo, una sargento de la Policía Bonaerense Diez días después, un integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) La secuencia fue así: la víctima estaba de franco de servicio y se desplazaba a bordo de su moto cuando fue interceptado por los delincuentes. Los asaltantes, que circulaban en dos rodados, acababan de robar una fiambrería ubicada en las inmediaciones y se cruzaron con el efectivo en plena vía pública.
El delincuente muerto fue identificado como Axel Emanuel González, de 18 años.