11 de abril de 2025
La singular entrevista entre un compañero de Dibu Martínez y su hermana tras un duelo por la Champions: el llamativo pedido

Matthew y Hannah Cash mantuvieron una breve conversación tras la caída 3-1 del Aston Villa ante PSG
*El resumen entre PSG y Aston Villa
Tras la publicación de la nota, la presentadora del ciclo deportivo quiso indagar más sobre los favores puntuales realizados por el futbolista en cada compromiso como visitante: “Esta es la cosa con Matthew. Cada vez que va a jugar fuera, siempre se olvida de grabar el partido en su TV. Así que me manda un mensaje como dos horas antes del partido: Hannah, ¿puedes entrar en mi cuenta y grabarme el partido?‘. Matthew, estás jugando uno de los partidos más importantes de tu vida y te olvidaste de grabarlo en tu televisor... Así que me aseguré de que había hecho eso por él. Así podrá ver esos 45 minutos”.Uno de los diarios que se hizo eco de la conversación fue el periódico inglés The Sun: “Matty Cash siendo entrevistado por su hermana ya es un candidato para el momento más enternecedor del año.”. Esta postal en su perfil de Twitter fue reposteada por Hannah Cash en su propia cuenta.
Aston Villa está obligado a ganarle por tres goles de diferencia al PSG de Luis Enrique para avanzar a semifinales en el tiempo regular, mientras que estirará la historia al suplementario si se impone por dos goles de distancia en los 90 minutos. Pero antes debe enfocarse en el cruce de este sábado a las 11 contra Southampton, colista de la Premier League, como visitante. Los Villanos están obligados a ganar porque están a dos puntos de la zona de clasificación a la próxima Champions League.