11 de abril de 2025
Vélez le ganó 4-0 a Olimpia en el reencuentro de Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo
El Fortín hizo gala de su contundencia en Paraguay y se afianzó como líder del Grupo H de la Copa Libertadores
Sin embargo, de a poco, el Fortín fue haciendo pie. Y, a los 25′, golpeó. Bouzat abrió para la trepada de Elías Gómez, quien envió un centro preciso a la cabeza de Braian Romero, quien firmó la apertura del marcador.
Más allá de que los de Liniers lastimaron en alguna réplica, como en el disparo de Carrizo que se marchó desviado, las mejores posibilidades siguieron siendo del dueño de casa, pero sin contundencia. Marchiori logró repeler a mano cambiada un tiro de Zabala y un cabezazo de Benedetto tras anticiparse a Mammana se fue ancho. A los 44, un zurdazo de Leguizamón pegó en el costado de la red.Tras el descanso, Vélez volvió a hacer gala de su eficacia. A los dos minutos, Maher Carrizo se metió al área y desairó a Domínguez, quien le cometió infracción. Romero se hizo cargo de la ejecución y pateó al medio: suficiente como para rubricar el 2-0.Después, de contra, siguió amenazando ante un adversario que paseó su impotencia y nada se pareció al del inicio, que había hecho figura a Marchiori.
Faltaba un hit en el show de contundencia del equipo porteño. Bouzat se encontró con Pizzini en el descuento y sentenciaron el 4-0. Seis tiros al arco, cuatro gritos. una noche redonda.Formaciones:
Árbitro: Piero Maza.Posiciones: