Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 -

13 de enero de 2022

Cardona no estuvo presente en la práctica de Racing por ser positivo en Covid-19

12-01-2022 | 14:47

Cardona todavía no pudo entrenarse con Racing.

El mediocampista colombiano Edwin Cardona, flamante refuerzo de Racing para la próxima temporada, no pudo entrenarse hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Cardona, quien el martes selló su vínculo contractual con la institución de Avellaneda por tres años, fue hisopado y el resultado del análisis arrojó resultado positivo. El futbolista permanecerá aislado hasta recibir el alta médica que lo habilitará para entrenarse por primera vez con el plantel "académico".



La idea del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Fernando Gago es que el jugador oriundo de la ciudad de Medellín se ponga en condiciones físicas "lo antes posible" para que esté a la par del resto de sus compañeros.

Además, "Pintita" evalúa la chance de que el jugador esté disponible para los partidos amistosos del verano: Defensores de Belgrano (sábado 22), Sarmiento de Junín (miércoles 26) y Atlético Tucumán (sábado 29).



El plantel de Racing se entrenó este miércoles por última vez en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en donde llevó a cabo tareas de movilidad, circuito de pases, fútbol reducido y pasadas intermitentes.

Los futbolistas continuarán mañana con los trabajos de pretemporada en el estadio "Presidente Perón.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Racing

  • Edwin Cardona

  • coronavirus

COMPARTIR:

Comentarios