Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:39 -

13 de enero de 2022

Troglio ya cuenta con el regreso de Adam Bareiro, que se hará la revisión médica

12-01-2022 | 15:22

Troglio suma soldados a su San Lorenzo.

El delantero paraguayo Adam Bareiro tenía previsto realizarse este miércoles a la tarde la revisión médica para luego sellar su vínculo contractual con San Lorenzo, en el que tendrá el segundo ciclo como profesional.

Bareiro, de 25 años, volverá al conjunto "azulgrana" tras su último paso por el Monterrey de México, a préstamo por un año.

"Estamos en Buenos Aires haciendo las pruebas médicas. Adam firmará por un año a préstamo con San Lorenzo. Su contrato con
Monterrey es por dos años todavía", confirmó Julio Bareiro, hermano y representante del jugador.

"Él (Adam Bareiro) se siente muy confiado. San Lorenzo es un club grande que recibe mucha presión de afuera. Se siente preparado como para enfrentar y encarar todo lo que es eso", comentó su hermano en diálogo con AM 730, emisora paraguaya.



"Él (Adam) llega a préstamo a San Lorenzo de Monterrey. Es un pedido del DT (Pedro Troglio). Estamos cerrando algunos detalles para estampar la firma", concluyó su representante.

En caso de que el atacante nacido en Asunción pase de manera satisfactoria la revisión médica se sumará el jueves a los entrenamientos que el plantel conducido por Troglio lleva a cabo en la localidad de Pilar.

Bareiro estuvo en San Lorenzo en la temporada 2019/20 en la que disputó 16 encuentros y convirtió cuatro goles.

Di Santo desechó una propuesta de Vélez y se irá al fútbol de Turquía



El delantero Franco Di Santo, quien quedó libre por falta de pago en San Lorenzo, desechó la propuesta que le hizo Vélez Sarsfield para incorporarse y terminó aceptando el ofrecimiento que le hizo un club de la Superliga de Turquía.

“Di Santo no contestó, a través de quienes lo manejan, el último ofrecimiento que le hicimos desde Vélez. Nos enteramos que está a punto de cerrar su llegada a una institución del fútbol de Turquía”, le contó a Télam una fuente de la entidad de Liniers.

En principio, ese club del fútbol turco sería Goztepe, que está peleando en la parte baja de la tabla para no retroceder a la segunda división.

De este modo, el atacante mendocino, de 32 años, regresará a Europa, luego de tres temporadas.

En su carrera en el exterior, el delantero vistió las camisetas de Audax Italiano (Chile), Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan (los tres de Gran Bretaña); Werder Bremen y Schalke 04 (Alemania); Rayo Vallecano (España) y Atlético Mineiro (Brasil).

En San Lorenzo, club del que se fue por las deudas salariales que acumulaban con él, Di Santo disputó 39 partidos y marcó 13 goles. El mendocino se marchó de la entidad de Boedo, aun cuando le restaban dos años más de contrato.
Etiquetas:
  • fútbol

  • San Lorenzo

  • Pedro Troglio

COMPARTIR:

Comentarios