11 de abril de 2025
Condenaron a un barra de All Boys por los daños a un patrullero frente al Congreso durante la marcha de los jubilados

A menos de un mes que fuera detenido, el acusado había reconocido su participación en los incidentes. No obstante, negó haber sido parte del grupo que prendió fuego el móvil policial
“Cuando llegamos al objetivo de darlo vuelta me retiré y me quedé ahí a setenta y ochenta metros”, relató el barra al asegurar que no fue parte del grupo de gente que incendió el móvil. Asimismo, apuntó que “uno de remera verde, con un pañuelo en la cara, empezó a meter basura adentro del auto y lo empezaron a prender fuego”.
De la misma manera, las autoridades señalaron que fue clave el resultado que obtuvieron en el procedimiento realizado en la casa del acusado, debido a que allí encontraron a camiseta de All Boys que llevaba puesta durante el ataque.
Previo a esto, la División de Investigaciones Especiales también contribuyó en la identificación de Yurquina, luego de que estuvieran a cargo de analizar varios registros audiovisuales y las publicaciones en las redes sociales que fueron realizadas desde un perfil de “Eric Morales”, que se trataba del seudónimo que el acusado utilizaba en la plataforma.De hecho, los investigadores señalaron que el acusado había realizado varias publicaciones en la red social, en donde mostraba una actitud desafiante respecto a las fuerzas policiales. “Esto es para vos gorraaaa ehhhh, el miércoles no tamo viendo la cara! Jajajjaajajajja”, fue uno de los mensajes que el barra brava había plasmado en su cuenta.Luego de que se conociera el fallo contra el miembro de la barra de All Boys, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, sentenció: “Que les quede claro: no van a quedar impunes”. Y concluyó: “No vamos a descansar hasta que todos estos delincuentes sean detenidos y llevados a la justicia”.