Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 -

13 de enero de 2022

Treinta dotaciones de bomberos trabajan para sofocar el incendio en Ezeiza

12-01-2022 | 12:49

Dos helicópteros trabajan en la extinción. Foto: Paula Ribas

Al menos cinco focos activos de incendios avanzaban este miércoles sobre pastizales en la localidad de Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza, donde trabajan 30 dotaciones de bomberos y dos helicópteros hidrantes de la provincia de Buenos Aires para extinguir el fuego y evitar que avance hacia zonas residenciales y rutas, informaron Bomberos Voluntarios.

Se abordan distintos focos, a fin de neutralizarlos individualmente. Foto: Paula Ribas

"Todavía está prendido el campo, estamos trabajando varias unidades. Tenemos todavía para rato", indicaron a Télam bomberos de Tristán Suárez.

Se informó que el foco de Canning fue extinto a las 02:00 am de este miércoles. Foto: Paula Ribas

Los focos de incendio se desataron este martes al mediodía y, luego de 24 horas, los bomberos continúan trabajando para controlar el fuego que avanza sobre los alrededores de la calle Blas Parera y la Autopista Presidente Perón, en Tristán Suárez.

En tanto, el foco que se había propagado este martes en la localidad de Canning fue extinto a las 2 de la madrugada de este miércoles.

Foto: Paula Ribas

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de propagación del fuego, aunque las temperaturas altas propiciaron su avance, indicaron desde Bomberos de Tristán Suárez.

También informaron que no se registraron heridos, que el fuego no avanzó hacia zonas residenciales y que, por el momento, no hay peligro de que esto ocurra porque "el campo está alejado de los countries y zonas residenciales", informaron.
Etiquetas:
  • incendio

  • Canning

  • Tristán Suárez

  • Ezeiza

  • bomberos

COMPARTIR:

Comentarios