8 de abril de 2025
Silvia Lospennato: “Nosotros votamos cosas muy costosas a favor del Gobierno y en la Ciudad no nos acompañaron”

En una entrevista con Infobae en vivo, la diputada nacional y primera candidata a legisladora porteña advirtió que la división entre el PRO y la LLA favorece al kirchnerismo y pone en peligro los resultados electorales
Durante la entrevista, Lospennato también expresó su desconcierto por la estrategia del oficialismo y la división interna que, a su juicio, favorece al kirchnerismo. Según la candidata, la fragmentación del voto y la falta de unidad dentro del PRO pone en riesgo el futuro político de la Ciudad de Buenos Aires. Aseguró que Adorni, por ejemplo, tiene derecho a asociarse con Karina Milei o Javier Milei, pero lamentó que la división dentro del espacio sea mal vista y podría ser contraproducente.
En otro punto de la entrevista, Lospennato también defendió la gestión de la Ciudad bajo el PRO, resaltando que la Ciudad de Buenos Aires se ha manejado con un presupuesto equilibrado y sin hacer recortes en obra pública, lo que ha mejorado la calidad de vida de los vecinos.
“No hay que pasar una motosierra por la Ciudad, el presupuesto es equilibrado y no hemos recortado obra pública. No creo que es lo que la gente quiera tampoco. Todos los vecinos de la ciudad viven al menos una mejora en su vida por nuestro trabajo”, destacó la candidata, defendiendo la continuidad de las políticas públicas que han hecho de la Ciudad un referente en términos de infraestructura y servicios.“Pretender usar mi militancia sobre los derechos de las mujeres en contra como campaña, no me molesta, ese es un valor, hay muchas cosas para hacer sobre los derechos de las mujeres. Me da risa, puedo ser más o menos graciosa, pero no me parece motivo de burla el video que me viralizaron”, sostuvo, demostrando que no se dejaría distraer por ataques triviales.
Para finalizar, Lospennato expresó su disposición para participar en los debates electorales, aunque con un tono autocrítico. Afirmó que, aunque no se considera una “tigresa”, sí tiene un conocimiento profundo de los temas que competen a la Ciudad de Buenos Aires y está lista para exponer sus propuestas.Infobae en Vivo te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.
• De 9 a 12: Gonzalo Sánchez, Carolina Amoroso, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.Actualidad, charlas y protagonistas, en vivo. Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae. La entrevista completa a Silvia Lospennato la podés encontrar en este
COMPARTIR:
Comentarios