Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 -

REGIONALES

21 de febrero de 2015

Cuatro detenidos por merodeo en la localidad de Leones

Tres de ellos eran oriundos de la localidad, pero no vecinos del lugar donde se encontraban. El otro, era oriundo de Buenos Aires.


Cerca de la 01.30 de la mañana de este viernes, policia de Leones es alertada por un llamado al 101 de parte de un vecino, donde se informa la actitud sospechosa de un vehículo Corsa de color   blanco circulando por la calle Avenida Igoillo entre calles Dante Alighieri y Rivadavia. La policía lo encuentra en el mismo lugar. En el interior se encontraban tres masculinos que al ser identificados por parte de la policia, no pudieron justificar su presencia en el lugar.

Se procedió al traslado de estas tres personas a la comisaría de Leones por infractores al artículo del merodeo. Estas personas son de Leones, pero no vecinas del lugar donde fueron detenidas.

Ayer también en Leones, otra detención por el merodeo, en este caso se trata de una persona de apellido Martinez de 26 años de edad  oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Policia es alertada por un llamado al 101 por parte de un vecino, donde personal policial al llegar al lugar, identifica a esta persona y es trasladada a la comisaría de Leones por infractor al artículo de merodeo.


 

COMPARTIR:

Comentarios