Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 19:14 -

12 de marzo de 2025

Polémica por el cambio de Mac Allister en la eliminación del Liverpool: de la bronca del argentino a los gestos de sus compañeros

El volante argentino se retiró de la cancha antes de iniciar el alargue contra PSG y su reemplazante, Curtis Jones, fue uno de los que falló su penal en la eliminación de los Reds en la tanda desde los 12 pasos

>Lo mágico en el fútbol es que todo puede suceder. Y así pasó en Anfield, donde Tras el pitazo de István Kovács al término del tiempo reglamentario, ambos elencos se dirigieron a sus respectivos bancos para escuchar indicaciones de los técnicos antes de iniciar el suplementario. Los Reds se encaminaban a regresar al campo de juego, cuando Slot le hizo una inequívoca señal a Mac Allister sobre la modificación para el ingreso de Curtis Jones.

En ese instante, el volante campeón del mundo con la selección argentina pareció comprender la situación y se alejó en dirección al lugar asignado a los suplentes, pero lo detuvo su conductor, quien lo abrazó y le dio una serie de palmadas en la espalda para reconocer su excelente trabajo en la mitad de la cancha. Más adelante, Macca fue capturado en el banco con mucha bronca, debido al hecho de haberse retirado antes en un momento límite de los Reds en la temporada.

Además, en redes sociales se viralizaron una serie de capturas de Luis Díaz y Mohamed Salah con un presunto inconformismo por su salida. Sin embargo, esas imágenes fueron anteriores a que el DT le confirmara la retirada a Alexis y es difícil saber si ambos estaban al tanto o imaginaban a partir de la charla técnica el movimiento en ciernes. En ellas, el extremo colombiano hizo un montoncito con su mano. El egipcio le dedicó una mirada cómplice al argentino y asintió con su cabeza. El anfitrión hizo figura a Gianluigi Donnarumma a lo largo del duelo.

El reemplazante de Alexis Mac Allister tuvo una importancia preponderante en el trámite, ya que Donnarumma les tapó las ejecuciones a Jones y Darwin Núñez y la eficacia plena del PSG en los penales selló su boleto a los cuartos, instancia en la que se medirá con el ganador de la llave entre el Aston Villa de Emiliano Dibu Martínez y el Brujas de Bélgica (jugarán este miércoles en Villa Park con ventaja 3-1 en favor de los ingleses).

* El resumen del triunfo de PSG en los penales ante Liverpool

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Racing empató con Caracas en Venezuela y comprometió su futuro en la Copa Sudamericana

La Academia, que falló un penal, se puso en ventaja con el gol del juvenil Tomás Pérez, pero sufrió la igualdad por obra de Jesús Yendis. Marcha tercero en el Grupo E

Platense logró su segundo triunfo en la Copa Libertadores: venció 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia

El Calamar fue superior de punta a punta y se impuso gracias a los goles de Tomás Nasif y Mateo Mendía

Deportivo Riestra venció 2-1 a Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana

El conjunto de Guillermo Duró logró su primer triunfo internacional y es segundo en el Grupo F

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.