Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 09:32 -

11 de marzo de 2025

La fuerte confesión de Jorman Campuzano sobre su paso por Boca: “No quería jugar más al fútbol”

El mediocampista de Atlético Nacional reveló que sufrió la pérdida de un hijo y por eso pidió salir a préstamo. “Yo ya viví lo más difícil. Ahora de aquí en más es ganancia”, subrayó

>El futbolista colombiano Jorman Campuzano, actualmente en calidad de préstamo en Atlético Nacional, ha abierto su corazón respecto a uno de los episodios más difíciles de su carrera. El volante, de 28 años, recuperó su nivel futbolístico en Medellín. Y, en ese contexto, se sinceró acerca de un momento trágico que vivió mientras era jugador de Boca Juniors, episodio que casi lo llevó a abandonar definitivamente el fútbol profesional.

Durante su paso por el Xeneize, Campuzano protagonizó altibajos, ganó cinco títulos, encontró su mejor versión con Miguel Ángel Russo como entrenador, y terminó siendo ser cedido en préstamo en dos ocasiones. Sin embargo, como destacó el propio jugador, las dificultades en su carrera no fueron del ámbito deportivo, sino personales: “No culpemos a Boca, no culpemos al fútbol argentino, no me culpen a mí. A veces uno como jugador tiene problemas familiares que quieren hacerte renunciar a cosas”.

El difícil momento al que se refiere el colombiano ocurrió en agosto de 2021, durante la era de Sebastián Battaglia al frente del plantel. Iba a ser titular contra Patronato, pero terminó bajándose de la convocatoria. “Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien”, puntualizó en un posteo en su cuenta de Instagram sobre aquel difícil trance. En ese momento, ya venía perdiendo espacio con otros futbolistas, como el juvenil Alan Varela, luego transferido al Porto. Meses después, fue cedido al club turco Giresunspor, un movimiento motivado por la necesidad de alejarse mientras procesaba su duelo. Luego tuvo una segunda etapa antes de partir hacia Nacional, totalizando 126 encuentros con la azul y oro.

“Cuando hablé con Román (Riquelme), tuve varias ofertas, del fútbol mexicano, del fútbol brasileño. Y dije ‘creo que es momento de ir a Nacional porque fue quien me cambió la vida’. Después del Deportivo Pereira, que me dio la oportunidad, Nacional me cambió la vida, me abrió las puertas internacionalmente. Entonces, feliz, lo estoy disfrutando”, contó sobre su nueva realidad.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet