Lunes 19 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 19 de Mayo de 2025 y son las 18:53 -

10 de marzo de 2025

Denunciaron a un vecino fuera de control en Floresta: roció con nafta un auto, rompió otro y apedreó un edificio

Todo sucedió el mismo día. Aseguran que se mudó hace dos meses y pintó de amarillo el cordón para que no estacionen en su puerta. El sospechoso alegó que dañó bienes ajenos porque lo provocaron

>El hombre de 51 años se mudó hace unos dos meses a la propiedad que queda muy cerca de la esquina de la calle Ensenada al 400, en el barrio porteño de Floresta. Lo primero que hizo fue pintar el cordón de amarillo, sin pedir permiso al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. No quería que se estacionen autos frente a su domicilio. Los problemas con este vecino no quedaron en ese mero hecho, sino que escalaron en las últimas horas: roció con nafta un auto, rompió otro y apedreó la fachada de un edificio.

Los videos a los que accedió este medio de fuentes del caso dan cuenta de algunas de sus acciones, todas ocurridas este sábado.

Luego, en el segundo video, se observa cómo, pasadas las 21.30, les lanzó una patada y un piedrazo a la puerta de un edificio lindero a su casa.

Y dijeron que el sospechoso “sólo atinó a decirles a los policías que rompió la puerta del edificio al sentirse ‘provocado’ en diferentes ocasiones por parte de sus vecinos de esa propiedad >En el caso interviene la Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal porteño. En el expediente figura que un vecino de 42 años, que vive en el edificio al que le rompió la puerta el sospechoso, fue quien radicó la denuncia.

Ante lo sucedido, la fiscal del caso dispuso iniciar una causa por daños, que se analicen las cámaras de seguridad, que se hagan pericias sobre el auto siniestrado y la fachada del edificio apedreado, como así también que se secuestre el pedazo de baldosa que usó el agresor y se les tome declaración a los testigos.

Con respecto al acusado, que sea detenido y sea trasladado a la sede de la fiscalía, que se pidan informes de reincidencia y prontuario y que quede un policía como consigna fija, al menos, por 24 años.

Todo comenzó con un El arresto se produjo tras un allanamiento en su domicilio en el barrio porteño de Nueva Pompeya, donde se le secuestró un arma de fuego y ahora analizarán si fue una de las utilizadas en el ataque a tiros contra un grupo de barras rivales en el marco de una disputa interna.

El procedimiento, ordenado por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°25, se llevó a cabo en horas de la madrugada en una vivienda de la calle Corrales al 1000, justo en la zona donde se produjo la balacera el viernes por la noche.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet