10 de marzo de 2025
Un enfrentamiento armado entre barras de Sarmiento de Junín dejó tres heridos de bala

Ocurrió en las afueras del estadio, en la previa de Sarmiento-Barracas. El partido se detuvo a los 27 minutos por los incidentes, aunque el árbitro decidió reanudarlo tras una larga pausa
Por último, se conoció que un hombre recibió un golpe contundente en la cabeza.
En ese momento, algunos hinchas, en desacuerdo con la decisión, se subieron al alambrado para pedir la suspensión y otros optaron por salir del estadio. Incluso, desde la tribuna arrojaron un palo en dirección al arquero de Barracas Central.
El partido finalizó con un empate, luego de que Merlos añadiera 11 minutos de tiempo adicional.Cerca de las once de la noche del viernes,Mientras el ruido de los percutores se confundía con el de los truenos, un tiroteo intenso cruzaba de uno a otro lado de la arteria donde vive el líder de la José C. Paz, la facción oficial que lidera la tribuna del Globo. Los vecinos llamaron a la Policía y después de varios minutos de cruzarse con armas de fuego, todos fueron identificados aunque no se produjo ninguna detención porque cuando vieron venir a los patrulleros los barras descartaron los revólveres, extrañamente ninguno apareció y no se les pudo imputar el delito de abuso de armas por lo que la causa quedó caratulada como daño, por los impactos de bala en los vehículos y el frente de la casa y averiguación de ilícito.La Fiscalía Sur dio la orden de identificar a los que agarraron in situ, hacer pericias sobre el hogar de De Respinis y sobre el auto donde habían llegado los miembros de la facción disidente y cada uno a su casa.