7 de marzo de 2025
Un cruce de miradas en un kiosco de La Matanza terminó en un brutal crimen: el video

El crimen de Moisés Sarli, de 19 años, ocurrió el último martes por la noche, en la localidad de González Catán
Mientras tanto, E.F.B. se alejaba de la contienda y observaba todo desde la calle. No obstante, al ver que su compañero estaba siendo atacado por tres personas al mismo tiempo, decidió involucrarse: sacó un cuchillo de entre sus ropas y le dio una puñalada a Moisés en la zona de la axila izquierda.
La pelea terminó en ese instante, y tanto Moisés como sus dos amigos escaparon en dirección a la avenida Intendente Russo. En ese momento, L.D.Z. y E.F.B. atinaron a perseguirlos, pero solo corrieron unos pocos metros y regresaron al kiosco donde había ocurrido la pelea.La investigación para dar con el asesino y su cómplice quedó en manos del fiscal Carlos Arribas, titular de la UFI de Homicidios de La Matanza, quien ordenó un relevamiento de cámaras, municipales y de uso particular, para dar con los prófugos.
A partir de las imágenes conseguidas, los investigadores establecieron que ambos sospechosos, al momento de la pelea, se encontraban en compañía de una mujer, quien realizó una compra pagando a través de billetera virtual Mercado Pago, resultando la transferencia a nombre de L.D.Z. Luego, también identificaron a E.F.B., ambos con domicilios de residencia cercanos al lugar del hecho.Una vez divisados los domicilios de los sospechosos, agentes encubiertos irrumpieron en la casa de L.D.Z. y concretaron su detención.
Por su parte, E.F.B., el autor material del hecho, fue aprehendido ayer en la intersección de las calles Besares y Montgolfier, a tan solo 500 metros del kiosco donde Moisés recibió la puntada mortal.