8 de enero de 2022
Prefectura apagó dos incendios en embarcaciones deportivas que navegaban por el Delta
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) sofocaron dos incendios en embarcaciones deportivas que navegaban por la zona del Delta del Paraná, a la altura de las ciudades bonaerenses de San Fernando y San Isidro, y en ambos casos no hubo vÃctimas, según informó este viernes la fuerza.
Uno de ellos ocurrió luego de que una lancha comenzara a incendiarse tras cargar combustible en una estación de servicio de la zona.
Tras ser remolcada por otras embarcaciones que navegaban por el lugar, personal de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental Tigre acudió al lugar y logró apagar el fuego con la colaboración de bomberos voluntarios de San Fernando.
Por otra parte, sobre el canal Vinculación y el arroyo Pajarito, a la altura de la localidad de San Isidro, efectivos de la Fuerza apagaron otro foco Ãgneo en un yate.
En este foco intervinieron un guardacostas y cuatro embarcaciones menores con motobomba.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff
El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de aviónEl hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor
Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un eventoPor qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1
Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaronComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


