6 de marzo de 2025
Video: una pareja fue asaltada por ladrones armados cuando llevaba a su bebé al médico

Ocurrió en Aldo Bonzi, partido de La Matanza. A los flamantes papás los interceptaron y los obligaron a bajarse, pero les dejaron sacar al recién nacido. Ocurrió menos de 12 horas después del crimen de Kim Gómez
“Justo tardamos dos minutos en los que fuimos a buscar el tul”, relató Fernando a Telefe.
El conductor no se resistió y les pidió a los delincuentes que permitieran bajar a su pareja y al bebé que se encontraban en los asientos traseros. La angustiante situación quedó registrada por las cámaras de seguridad. En las imágenes, luego, se observa a Fernando alejarse con los brazos en alto, mientras su mujer lo seguía, sosteniendo la sillita con el recién nacido.
En el apuro por darse a la fuga, los ladrones casi chocan entre sí. Finalmente, se llevaron la camioneta, así como el carrito del bebé, la documentación y celulares, dejando a la familia en estado de shock pero ilesa.Durante el diálogo con la prensa, el joven describió una preocupante frecuencia de asaltos en la zona y lamentó: “Creo que fue al voleo, acá es usual que roben. Si no era a mí, iba a ser a otro vecino. La inseguridad acá es terrible”.
Tras la denuncia del caso, se inició una investigación liderada por la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de La Matanza. La camioneta -que pertenece al padre de Fernando, según contó- todavía no apareció. Tampoco se pudieron recuperar las otras pertenencias, mientras los investigadores continúan trabajando para identificar a los ladrones.La noche del 25 de febrero pasado, dos menores bajaron a la mamá de Kim Gómez de su auto cuando regresaba con su hija de una clase de gimnasia en La Plata. Los dos delincuentes de 17 y 14 años se llevaron a la nena en el coche, la arrastraron contra el pavimento por más de diez cuadras y luego chocaron: la niña no sobrevivió a salvaje agresión.Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae,La decisión sobre el futuro del acusado, que se encuentra bajo custodia policial desde que fue aprehendido, estará a cargo de la jueza de Garantías del Joven N.º 1 de La Plata, María José Lescano, y Carmen Ibarra, la fiscal que lleva adelante la investigación del hecho ocurrido el pasado martes.