Miércoles 21 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 21 de Mayo de 2025 y son las 18:23 -

5 de marzo de 2025

Choque y misterio en el hospital Israelita: sigue la búsqueda de los ocupantes del auto

Los dos hombres que iban a bordo del vehículo huyeron tras el accidente. Descartada la sospecha de que fuera un atentado; la Justicia intenta dar con los responsables

>La violencia del impacto fue tal que el auto quedó incrustado y rompió parte de la pared de la línea municipal que sostiene el enrejado. Los dos hombres salieron del coche tras la colisión y se fueron del lugar. Nada se sabe de ellos todavía, según pudo saber Infobae.

Todo ocurrió este domingo por la mañana, alrededor de las 9, cuando una Ford EcoSport que circulaba por la avenida Gaona perdió el control al doblar en la calle Terrada e impactó contra la fachada del hospital Israelita, que está emplazado en el límite de los barrios Villa Santa Rita y Floresta.

Así, con la patente del coche que quedó en el lugar del accidente, el fiscal pidió hallar al propietario del auto, mientras se analizan las cámaras de seguridad para hacer un seguimiento de la huida de los dos ocupantes del Ford.

Y este lunes agregaron: “Por el momento, no tuvimos más información, más allá de impulsar todos los medios para dar con los autores. Desde pedir titularidad de dominio, cámaras, testigos y demás. También se ha hecho consulta a hospitales”. No hay nada.

El vehículo, que impactó contra la reja del hospital y quedó abandonado, fue analizado por especialistas del Ministerio de Seguridad debido a las circunstancias del choque y al objetivo contra el que se incrustó.

“Por el momento no hay nada, más allá de hacer seguimiento de cámaras. El vehículo no tenía pedido de secuestro y hasta este lunes por la tarde no se presentó nadie a reclamarlo”, agregaron las fuentes del caso.

El fiscal Gradella dispuso que se labren actuaciones por infracción al artículo 133 del Código Contravencional de CABA, que agrava las sanciones en accidente de tránsito y las duplica en caso de fuga. Las dobla o triplica cuando el conductor es profesional “o finge la prestación de un servicio de urgencia o abusa de reales situaciones de emergencia o cumplimiento de un servicio oficial”, reza el CCP.

Hay que recordar que el

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet