Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:31 -

INTERNACIONALES

18 de febrero de 2015

Comenzó la euforia Francisco en EEUU: crearon su propio muñeco

"El Papa es una figura inspiradora y extremadamente popular en todo el mundo", explicó el director de la empresa creadora, quien quiso homenajear al Sumo Pontífice a falta de siete meses para su visita oficial


La pequeña empresa Bleacher Creatures, famosa por fabricar figuras de felpa de 25 centímetros de los deportistas más populares de Estados Unidos, no se quiso perder el furor que generará la visita del Sumo Pontífice en septiembre.

Entre sus muñecos más memoprables, se encuentran Derek Jeter de los Yankees de Nueva York, David Ortiz de los Red Sox y, más recientemente, Tom Brady y Rob Gronkowski de los Patriots de Nueva Inglaterra.

"Todos están de acuerdo en que el Papa es una figura inspiradora que es extremadamente popular en todo el mundo", aseguró Matthew Hoffman, director de la firma, al ser consultado sobre el por qué decidió incluir a Francisco en esta colección.

  Bleacher Creatures

"Él encaja perfectamente en nuestro universo de figuras de felpa de personajes de la vida real", agregó.

La figura de felpa de Francisco costará u$s19,99 dólares y llegará a las tiendas de ese país en julio.

Además de esta novedad, la empresa también está lanzando figuras basadas en los personajes y superhéroes de las tiras cómicas, como Batman, Linterna Verde, Superman y Harley Quinn.


 

COMPARTIR:

Comentarios