Viernes 23 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 23 de Mayo de 2025 y son las 06:16 -

28 de febrero de 2025

En la mira de Scaloni: el gol de Santiago Castro que encaminó la victoria del Bologna ante el Milan por la Serie A

El delantero argentino marcó uno de los tantos del triunfo 2-1 contra el Rossonero por un cruce pendiente de la fecha 9

>Bologna le ganó 2-1 al Milan en el Estadio Renato Dall’Ara por un cruce pendiente de la fecha 9 en la Serie A, que debía jugarse en octubre pasado y se aplazó por las inundaciones registradas en la zona. Santiago Castro encaminó la remontada en un duelo clave contra un rival directo por la clasificación a copas internacionales.

El ex hombre de Vélez es el máximo goleador de su equipo en el Calcio con siete tantos, misma cantidad que el extremo Riccardo Orsolini, y había pasado tres encuentros sin convertir después del grito anotado el 4 de febrero pasado en el 1-0 ante Atalanta, triunfo que significó pasar a las semifinales de la Copa Italia.

* Mirá el compacto del triunfo de Bologna sobre Milan

Bologna, que tuvo las titularidades de Castro y Benjamín Domínguez (salieron a los 80 minutos), superó al Rossonero en la tabla hasta escalar al sexto puesto con 44 puntos, en zona de clasificación a la Conference League, y está a cinco unidades de la Juventus (49) en la lucha por el último boleto a la Champions League de la próxima temporada. Volverá a jugar este domingo desde las 11 (hora argentina) contra Cagliari como local. Por otra parte, el equipo de Sérgio Conceição se ubica en el octavo lugar con 41 puntos y tendrá revancha el domingo a partir de las 16:45 ante Lazio en condición de local.

Por el lado del anfitrión, Santiago Castro continúa su franco ascenso en la élite europea y se hace un nombre para luchar por un lugar en la selección nacional. A pesar de tener que pelear con Julián Álvarez y Lautaro Martínez, el propio entrenador Lionel Scaloni precisó que evaluaba citar a jugadores jóvenes sin precisar apellidos.

“Es verdad que la base está, pero por qué no pensar en algún chico que pueda aportar, siempre sabiendo de que los partidos son difíciles y si esos chicos no tienen los partidos suficientes, poder dárselos porque después ya viene lo serio y hay que competir. En un Mundial con chicos creo que necesitamos que tengan puesta la camiseta y saber qué nivel pueden dar. Así que creemos que es el momento y ya veremos ante la convocatoria si lo hacemos”, declaró Scaloni en una entrevista para DSports.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet