28 de febrero de 2025
Nuevo capítulo tras el escándalo por los mensajes entre la modelo de Only Fans y una figura del fútbol: la reacción de su esposa

Susana Saborido, esposa de Joaquín, leyenda del Betis, habría tenido una muestra en público y otra en privado
El 20 de agosto de 2024, en plena estadía del ahora presentador de TV en la ciudad condal por la negociación del fichaje de Vitor Roque para el Betis, Joaquín escribió a Bavel: “¿Por dónde andas? He estado todo el día de reuniones”. La modelo respondió: “En casa, amor, ¿y tú?”. Acto seguido, el ex jugador le detalló que acababa de llegar al hotel y que había considerado salir a tomar algo, pero que ya era tarde. “Nunca es tarde”, insistió la modelo. “Si te apetece una copita me la tomo”, agregó el hombre que jugó en la Fiorentina, de Italia.
Finalmente, el diálogo tomó un tono más sugerente cuando la modelo escribió: “Jope, es que me has dejado con todas las ganas. Me tendré que tocar. Busca una solución para vernos”. A lo que Joaquín respondió con una promesa ambigua: “Estoy en ello”.
Este escándalo en la familia Sánchez-Saborido se produce en un momento especial para el matrimonio, ya que recientemente renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia en Las Vegas, junto a sus hijas Daniela y Salma. A pesar de la aparente unidad familiar que se transmitió por las redes, las informaciones apuntan a que la filtración generó impacto en la estabilidad de la pareja.