27 de febrero de 2025
Cayó otro de los presos que se fugó de la comisaría de Liniers: lo detuvieron cuando se subía a un tren en Moreno

Se trata de Roger Adaro Davis, uno de los evadidos de la Alcaidía 9 porteña el pasado 23 de diciembre. Lo detuvieron en una de las estaciones del tren Sarmiento
Tras su arresto, personal de la Policía Federal Argentina trasladó a Davis hasta la sede de la Comisaría del Ferrocarril Sarmiento en la terminal de Once, donde quedó a disposición del Tribunal interventor. También se dio conocimiento y se hizo presente personal de la División Alcaidías Sur del a Policía de la Ciudad.
Villalba, de 30 años y con domicilio en la calle Virrey Aviles, era juzgado en el Tribunal N°28 por robo al momento del escape y fue recapturado por personal de Capturas y Prófugos de la Policía Federal Argentina, según le informaron a este medio desde el Ministerio de Seguridad porteño.
El noveno recapturado fue Brian Maidana, de 25 años, quien se encontraba en el Barrio 31 de Retiro. Al momento de fugarse, estaba cumpliendo una condena por lesiones.Los prófugos, ahora, son siete delincuentes, todos de nacionalidad chilena:- La fuga del 23 de diciembre fue ejecutada a través de un agujero de 30 centímetros de diámetro en una pared de ladrillo hueco de un patio interno y fue la tercera ocurrida en una dependencia porteña en menos de un mes, luego de los once detenidos que huyeron de una comisaría en Barracas a fines de noviembre y otros dos que escaparon del Centro de Contraventores de Pompeya.El hecho no fue pasado por alto por las autoridades y tuvo enormes repercusiones políticas: tras la fuga, el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, decidió expulsar de sus cargos a los comisarios Pablo Kisch y Jorge Azzolina, jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad, convirtiendo en cuatro a los funcionarios de primera línea echados en un mes por la problemática de las escapatorias en dependencias porteñas. En esos puestos fueron designados los comisarios generales Diego Casaló y Carla Mangiamelii.