Sábado 24 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 24 de Mayo de 2025 y son las 18:37 -

26 de febrero de 2025

Enzo Fernández fue la figura en la goleada del Chelsea: el pase que mereció ser grito, la chance que le ahogaron y ovación

El argentino tuvo una destacada actuación en el triunfo por 4-0 ante el Southampton por la Premier League

>Chelsea rompió su racha negativa de tres derrotas consecutivas y volvió al triunfo en la Premier League tras imponerse con un contundente 4-0 sobre Southampton, en un partido correspondiente a la jornada 27 del torneo inglés. Enzo Fernández fue titular y fue reemplazado sobre la hora para los aplausos.

El partido se resolvió en la primera mitad con los goles de Christopher Nkunku (24′), Pedro Neto (36′) y Levi Colwill (44′). En la segunda parte, Marc Cucurella (78′) selló la goleada. Enzo Fernández, por su parte, tuvo una actuación sólida con un gran pase que mereció ser gol y una estupenda chance que le ahogó el arquero Aaron Ramsdale.

La tremenda chance que le ahogaron y la ovación que se llevó Enzo Fernández al ser reemplazado en el final.

El próximo desafío del equipo londinense será en la Conference League, cuando el martes 6 de marzo visite al Copenhague en la ida de los octavos de final. Luego, el domingo 9 de marzo, recibirá a Leicester en la fecha 28 de la Premier League.

Formaciones:

Southampton: Ramsdale; Sugawara, Bree (Harwood-Bellis, min. 46), Bella-Kotchap, Aribo, Walker-Peters (Manning, min. 59); Smallbone, Downes; Fernandes, Onuachu (Dibling, min. 59) y Sulemana.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet