Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:20 -

7 de enero de 2022

"No es casual que Macri y Rosenkrantz se encuentren en este momento en Villa La Angostura"

06-01-2022 | 14:20

El expresidente Mauricio Macri y el juez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Rosenkrantz se encontraron en Villa La Angostura.

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por Neuquén, Tanya Bertoldi, sostuvo que no se trata de “un encuentro de veraneo” las presencias en un "exclusivo barrio privado" de Villa La Angostura del expresidente Mauricio Macri y el juez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Rosenkrantz.

“En otras circunstancias, quizás fue un encuentro de veraneo, pero claramente encontrar a Mauricio Macri y a Rosenkrantz en un barrio privado muy exclusivo de Villa La Angostura en este momento, no es casualidad", dijo Bertoldi en declaraciones formuladas a

Télam Radio

.

PODCAST

·

Neuquén: Macri y Rosenkrantz en eje de críticas de la diputada nacional Bertoldi



"Rosenkrantz al llegar ya sabía de antemano que estaba el expresidente”, indicó tras recordar que el titular de la Corte "llegó al Tribunal Superior a través de un decreto firmado por Mauricio Macri".

La legisladora neuquina expresó su “rechazo” a la situación, que la emparentó con el emergente del

“lamentable video de un ministro de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, hoy diputada nacional”

, en donde se mencionó una “Gestapo” antisindical.

“Rechazamos que se encuentren en nuestra provincia, en este contexto", insistió Bertoldi y agregó: "Nos pone en alarma. Buscamos las explicaciones de esta sucesión de hechos que se vienen llevando adelante y de este encuentro. Estas visitas llaman la atención”, concluyó.
Etiquetas:
  • Mauricio Macri

  • Carlos Rosenkrantz

  • Villa La Angostura

  • Neuquén

COMPARTIR:

Comentarios