Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:51 -

PROVINCIALES

14 de febrero de 2015

Terminal de Minibuses: arrancó la mudanza de las boleterías

Desde enero, la empresa Lep ya no vende más pasajes en el subsuelo del Mercado Sud y usa la vieja Terminal. En marzo, se iría Deán Funes. En Fonobus, también hay cambios.


Comenzó el cierre de boleterías en la Terminal de Minibuses que funciona en el subsuelo del Mercado Sud (pasaje Antún 154), zona mayorista de la ciudad de Córdoba. Desde enero, la empresa del transporte interurbano diferencial Lep no vende más pasajes en esta estación.

En tanto, la boletería de la empresa Deán Funes se mudaría en marzo a la vieja Terminal de Ómnibus (T1). “Seguimos en el Mercado Sud hasta fines de febrero”, indicó un empleado.

Fonobus sigue operando, pero su boletería dejó de vender pasajes al norte provincial, por caso a Villa de María de Río Seco y San José de la Dormida.

Los coches de Lep no ingresan a la terminal del Mercado Sud desde el 5 de enero. Tampoco circulan por la nueva Terminal de Ómnibus (T2). Ahora, sus boleterías atienden en la vieja Terminal, desde donde también parten los minibuses. Lep viaja a destinos del sur cordobés.


 

COMPARTIR:

Comentarios