8 de enero de 2025
Joaquín Furriel contó la dificultad que tiene a la hora de seducir a una mujer
El actor estuvo invitado a La Noche Perfecta y se sinceró sobre una característica de su personalidad que no le gusta y que despertó la risa de Sebastián Wainraich
En este sentido, aseguró cierto temor a sentirse rechazado, una situación que graficó con su habitual estilo. “Yo no me doy cuenta cuándo está para tirar el cabezazo. Tengo miedo a la cobra”, expresó con un movimiento brusco de cabeza hacia atrás. “Me pone nervioso porque, te digo, soy de una generación que sigue sintiendo que me corresponde a mí dar el paso”, admitió.
En este punto, reveló el vínculo con una mujer varios años menor. “Ella debería tener 33 y yo tenía 40 y pico”, expresó, contemplando la diferencia etaria en los 13 años, aunque sin dar más precisiones, “porque después los números no cierran”. A esa altura, el conductor hizo una simple cuenta matemática y el invitado se dio cuenta de que había hablado de más. Entonces, otra vez apeló al humor como salvavidas, para dar vuelta la página y seguir hablando de otros temas.
En una entrevista reciente con Infobae, Furriel recordó una relación con una mujer que conoció a través de las redes sociales. “Me pasó una sola vez, hace muchos años. Y no me gustó mucho la experiencia”, señaló contundente y aseguró no tener aplicaciones de citas. “A me gustaba el chamuyo, pedir la birome al barman y anotar. Ya sé que todo cambió y que soy anacrónico”, bromeó, en línea con lo mencionado en el programa de Wainraich.