Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 14:01 -

7 de enero de 2025

Tras divorciarse de Ben Affleck, Jennifer Lopez conservará el anillo de compromiso valuado en USD 5 millones

Como parte de los acuerdos de separación, la actriz no le devolverá la joya al artista

>El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck culminó oficialmente este el lunes 6 de enero, casi cinco meses después de que ella presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio de dos años. En el documentó se estableció que ambos se separaron el 26 de abril de 2024 y llegaron a varios acuerdos económicos, los cuales incluyeron la decisión de que la actriz conservará el anillo de compromiso de 8,5 quilates, valuado en más de 5 millones de dólares.

Por su parte, Ben Affleck mantendrá la propiedad total de su compañía de producción, Artists Equity, fundada en 2022 junto a Matt Damon, y sus ingresos posteriores a la separación. Asimismo, ambos artistas acordaron dividir las ganancias de la venta de su mansión en Beverly Hills, con un valor de 60 millones de dólares.

Cabe destacar que el anillo de compromiso llevaba grabada la frase not going anywhere (no voy a ningún lado), que era como el actor firmaba sus correos electrónicos cuando reavivaron su romance en 2021, según reveló Lopez a Zane Lowe de Apple Music One.

De hecho, Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, dijo a Page Six sobre la joya que “un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y eclipsaría el valor de su anillo de compromiso anterior”. Además, el experto aseguró que “valoraría el anillo mucho más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones de dólares”.

“Fue un regalo. El hecho de que la relación no haya funcionado no significa que ella tenga que devolverlo. Jennifer no se siente culpable por conservarlo y, claramente, a Ben no le importa. ¡Ya lo ha hecho dos veces! ¡No es como si no supiera en qué se estaba metiendo!”, expresó el informante.

El 20 de agosto de 2024, exactamente dos años después de su boda, Jennifer Lopez presentó la solicitud de divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables”. Incluso, en el documento, la artista pidió que se restaurara su apellido de soltera, Jennifer Lynn Lopez, y no deseaba obtener manutención conyugal ni el pago de honorarios.

Por otra parte, en conversación con British Vogue la cantante expresó que se mantiene positiva ante estas situaciones y procesa las cosas a su propio ritmo.

“Pienso que la manera en que supero las cosas no es pensando que me están sucediendo a mí, sino que están sucediendo para mí y cuál es la lección que necesita ser aprendida en el momento. Cuando pienso en las cosas de esa manera y me mantengo en una mentalidad más positiva al respecto, es más fácil aceptarlo como la lección que es”, indicó.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet