2 de enero de 2025
Se definió la final de Cantando 2024: qué pareja se consagró campeona con el 55% de los votos
La reñida competencia del reality de América se disputó este miércoles 1 de enero entre Juan Otero y Pepe Ochoa. La emoción de Flor Peña al destacar el trabajo de su hijo
Fue entonces, cuando la emoción invadió a Flor Peña antes de presentar por última vez a su pequeño: “Fui muy feliz de ser parte de este proceso de mi hijo, no importa lo que pase. Sé que le espera la vida por delante, y acá voy a estar siempre para acompañarlo, sea lo que sea que elija hacer, esté acá o en otro lado. Siempre voy a hacer su fuerza. Juan me encanta presentarte por última vez, como conductora pero sobre todo como tu mamá”.
Luego de la presentación del joven, la conductora volvió a tomar el micrófono y comentó entre lágrimas: “Juan, cuando las mamás y papás pensamos en el nido vacío, en ese momento en el que nuestro hijos se van a otros lugares para vivir sus vidas, siempre pienso que el día que no estés en casa va a faltar alegría. Creo que eso trajiste a esta pista, creo que vas a crecer mucho como cantante, recién estás empezando. Pero trajiste alegría, y eso es lo que nos das a todos los que estamos a tu alrededor, tus amigas que te bancan a muerte, a todos los que te queremos, a tu hermano, tu papá, que no es tu papá pero te crió de muy chiquito. Nunca la pierdas, es lo más lindo que tenés”.Cuando llegó el turno de Aníbal, el hombre de la galera expresó: “Le tengo que dar el voto, porque vale la pena y es una persona que sorprendió. Tiene una cantante preciosa que admiro y tiene un futuro enorme. Ojalá los medios te den el lugar que corresponde. Pareja número 2″.
En esta instancia, Milett también fue invadida por la emoción y comentó: “Les agradezco que me hayan recibido con los brazos abiertos, me siento muy querida, sostenida. No tengo palabras para agradecer tanto. Es muy difícil en esta época que la gente no tiene trabajo. Estamos acá porque amamos lo que hacemos. Gracias a mi equipo que me ha acompañado este año. Gracias mi amor por confiar en mí. Espero haber puesto a Perú en la casa, crean en sus sueños, su talento, abracen a esos miedos porque los van a llevar a un lugar mejor. Voy a darle un voto a una persona que tiene un futuro enorme. Juan”.Ya con el trofeo en mano, cerró: “Este premio se lo quiero dedicar a mi mamá, gracias mamá, te amo, a papá también que está en casa. Se lo quiero dedicar a todas las personas que piensan que no pueden lograr algo en la vida. Pueden, levántense y enfóquense en sus sueños. Los sueños no se cumplen, se conquistan. Si yo pude, todos pueden. Disfruten, no somos eternos”.