Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 09:40 -

17 de diciembre de 2024

Quién será el segundo participante de Gran Hermano en abandonar la casa según las encuestas

A horas de una nueva emisión del reality, los usuarios comenzaron a apostar quién será el próximo jugador en armar sus valijas y quedar eliminado del certamen

>La cuenta regresiva ha comenzado y la tensión en la casa más famosa del país se vuelve cada vez más tensa. La segunda eliminación deEn la encuesta de Trezeguet, Renato se impuso de manera categórica con un 83.7% de los votos, una cifra que lo colocaba muy por encima de sus competidores. Luego le sigue Ulises, que apenas alcanza un 4.7%, mientras que Santiago queda rezagado con un 4.1%. Por su parte, Fefe lanzó una doble encuesta para conocer la opinión de sus seguidores. En la primera instancia, el jugador peruano volvió a liderar con un aplastante 80.3%, mientras que Martina Pereyra le sigue con un modesto 10.1%. En la segunda parte del sondeo, donde las opciones restantes se agruparon bajo la categoría “OTRO”, esa opción cosechó 79.9%, confirmando que el modelo continuaba siendo el principal apuntado.

A esta tendencia se sumó TRONK, quien realizó una votación masiva con más de 37.000 votos registrados. En esta ocasión, Rossini Jr. volvió a acumular un 83.7%, seguido por Martina con 9.5% y Santiago con un escaso 2.7%. Los números son contundentes: el público ya habría decidido quién será el segundo eliminado de la casa.

Con una ventaja tan marcada en las encuestas, todo parece indicar que el actor está viviendo sus últimas horas dentro del reality. Esta salida, en una etapa tan temprana del juego, podría convertirse en un terremoto dentro de la casa, desarmando alianzas y despertando nuevas estrategias. En especial cuando se trata de Renato, quien no solo buscó fortalecerse con la ayuda de sus compañeros, sino también al buscar la pronta eliminación de Algorta, a quien declaró como su némesis ante las cámaras del ciclo.

Sin embargo, todavía queda esperar qué dicen los televidentes durante la emisión de este domingo por la noche, donde uno de ellos deberá despedirse de sus colegas para siempre. La suerte está echada, pero eso no quiere decir que las cosas se reviertan y el resultado deje a más de uno con la boca abierta.

El lunes pasado, el programa vivió su primera gala de eliminación y los fanáticos del reality decidieron que La placa de nominados estuvo compuesta por la flamante exparticipante, En una votación reñida, la joven se despidió del reality con un 58,9% de los votos, mientras que el cordobés logró permanecer una semana más en la casa con un 41,1%. Visiblemente afectada, Delfina se despidió de sus compañeros con un semblante serio y pocas palabras. Con la valija clásica negra en una mano y un peluche en la otra, cruzó la puerta de salida y miró por última vez la casa que abandonaba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nota con GustavoTevez de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba

Charla con GustavoTevez de la Caja de Jubilaciones de la Provincia

Cómo se escribe: declaración de la renta, con minúsculas

La Real Academia Española tiene como principal función el velar por la lengua española ante su continua adaptación a las necesidades de los hablantes

El historiador Miguel Ángel de Marco murió a los 86 años

Fue uno de los referentes más destacados del estudio político y militar del siglo XIX. Deja un extenso legado en libros, investigaciones y docencia universitaria

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.