Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:10 -

DEPORTES

14 de febrero de 2015

Almirón confirmó el equipo, con cinco caras nuevas

Debutan Toledo y Tagliafico, Diego Rodríguez, Papa y Albertengo para visitar a Newell's.


Independiente pone en marcha una nueva ilusión. El sábado en Rosario, el conjunto dirigido por Jorge Almirón buscará los tres puntos para poder comenzar con el pie derecho el torneo de 30 equipos. El DT resaltó que está confiado por los refuerzos que llegaron y confirmó los titulares que a partir de las 20. 30 intentarán conseguir la victoria: Rodriguez; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Pisano, Rodriguez, Mancuello, Papa; Albertengo y Lucero son los elegidos por el entrenador.

Además, Almirón se refirió a la actualidad del equipo y destacó la calidad de los jugadores que tendrá a su disposición para afrontar este semestre: "Estoy muy conforme con el plantel. Tengo variantes, recambio. Habrá una buena competencia interna. Siento un equipo bastante competitivo", expresó. Y dijo que será clave para sus dirigidos obtener buenos resultados en las primeras fechas para "poder afianzarse".

El verano no ha sido el mejor para Independiente. No consiguió buenos resultados, perdió 4-0 con River y 2-0 ante Racing, el clásico rival. Pero Almirón le restó importancia a esas derrotas y aclaró que a partir del sábado empieza lo importante: "Nosotros nos preparamos para el campeonato. Trabajamos para llegar de la mejor manera a este partido", manifestó.

El ex director técnico de Godoy Cruz se encuentra bajo la lupa del hincha. El alejamiento de Gabriel Milito, la separación de Federico Insúa y que Daniel Montenegro no sea tenido en cuenta no cayó bien en los simpatizantes del club de Avellaneda que durante la presentación de los refuerzos pidieron por el retorno del Rolfi.

Almirón reiteró que es una decisión tomada, explicó que la gente "tiene que expresar lo que siente" y contó cuál cree que es la forma de cambiar la situación: "Esto va a cambiar a partir del buen funcionamiento del equipo y cuando se consigan resultados". 


 

COMPARTIR:

Comentarios