Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 13:23 -

10 de diciembre de 2024

Así asaltaron a una familia en Merlo: 24 segundos de terror para robarle el auto

Ocurrió en la localidad de Libertad, sobre la calle Alvarado. Eran tres delincuentes y, al menos, uno de ellos estaba armado

>Una familia fue víctima de otro episodio de Tal como se observa en las imágenes que ilustran esta nota, en menos de 24 segundos, los delincuentes lograron su cometido.

Todo comenzó cuando un chico y sus padres salieron de un domicilio, situado sobre la calle Alvarado, para acceder a su vehículo, un Chevrolet Corsa de color negro. En ese instante, y en cuestión de segundos, tres delincuentes aparecieron en la escena. Al menos uno de ellos estaba armado.

De inmediato, dos de los ladrones subieron al vehículo, mientras que el tercero acorraló al padre que, tras la peligrosa situación, se ubicó un par de metros más atrás de donde se encontraba inicialmente, previo al asalto. En ese instante, el ladrón le ordenó, a punta de pistola, que entregara todas sus pertenencias, según dio a conocer Merlo Real.

Una vez que sustrajeron diversos objetos, todos los ladrones ingresaron al vehículo y escaparon de la escena a toda velocidad.

Después de que el hecho se diera a conocer, diferentes vecinos manifestaron su indignación en las redes sociales y contaron la extrema situación que viven en el partido del conurbano bonaerense. “¡¡¡Y si es un abandono impresionante Merlo!!! Todo favorece a los delincuentes”, comentó un hombre en Facebook.

Una empleada municipal que circulaba en su bicicleta fue El hecho ocurrió el pasado 28 de noviembre por la tarde, entre las 14.30 y las 15, cuando Claudia Berardo (50) circulaba por las calles Fleming y Bariloche.

“Estaba casi inconsciente, con cortes en la cara, la frente y la cabeza, toda quemada por la tierra de la calle”, dijo la mujer sobre el momento en el que la ambulancia arribó al lugar para asistir a la Claudia.

A su vez, compartió las imágenes que retrataron el estado de la víctima después del ataque. Su rostro estaba lastimado y ensangrentado, cubierto con gasas, al igual que sus brazos y sus manos. Es más, recién a los tres días de haber sido hospitalizada, la víctima logró abrir sus ojos.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet