Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 09:15 -

6 de diciembre de 2024

Ángel de Brito reveló quiénes conducirían Intrusos en la temporada 2025

En su cuenta de Twitter, el periodista dio detalles de una reunión en la que los supuestos nuevos conductores del histórico ciclo de chimentos habrían firmado el correspondiente contrato

>Termina el año y, a medida que se van cerrando ciclos, empiezan a abrirse otros nuevos. Es el caso de Según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, en el mediodía de este jueves se habría rubricado el acuerdo entre la producción del ciclo, el cual fundó Jorge Rial en el año 2001, y la nueva dupla de conductores que se haría cargo desde la próxima temporada.

“Hoy, por la tarde, en un bar de la calle Charcas, (Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich firmaron su contrato para ser los nuevos conductores de Intrusos, que se renovará completamente desde febrero para festejar los 25 años del programa”, escribió el conductor de LAM (América) en el mensaje publicado en la mencionada red social. Al mismo le agregó una foto retro en la que aparece junto a Pallares y Lussich, quienes en la actualidad conducen Socios del Espectáculo (El Trece), aunque recientemente anunciaron el final del ciclo.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya habían estado al frente de Intrusos en el pasado. Asumieron la conducción del programa en marzo de 2021, “No vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad: lo parí. Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse: estoy por cumplir 60″, había dicho Rial a comienzos de febrero del 2021. En aquel momento, el animador estaba de vacaciones y debía reincorporarse en marzo siguiente. Pero prefirió interrumpir su descanso para regresar al programa que creó hace 21 años y dar él mismo la noticia al aire, en medio de rumores que sonaban cada vez más fuerte. Inmediatamente, tras su anuncio comenzaron otros nuevos, vinculados a las especulaciones sobre quién ocuparía su lugar en el célebre envío de espectáculos.

“Tengo más de 25 años de periodista y trabajo desde hace 15 en televisión: conozco cómo es el negocio y sé que una noticia como la salida de Rial de su programa, después de más de dos décadas en la conducción, es una tentación para cualquier periodista de espectáculos que se precie de tal”, Pese a que habían logrado agarrar ritmo en la conducción de un programa tan insigne, “¡Hola a todos! Es un día especial para nosotros, con muchas sensaciones encontradas, pero ante todo desde el agradecimiento y la sinceridad”, expresaron en un comunicado que hicieron público en sus respectivas historias de Instagram. “Queremos contarles que a fin de año termina Socios del espectáculo, un programa que a lo largo de tres años nos dio muchísimas satisfacciones. Nos encantó ser parte de El Trece y trabajar con un equipo impecable”, dijeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

River y San Lorenzo definen el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura en el alargue

El equipo de Chacho Coudet se enfrenta al de Gustavo Álvarez en el Monumental. La visita juega con un futbolista menos por la expulsión de Reali en el primer tiempo. Transmite ESPN Premium

Con los triunfos de Rosario Central y Racing, así está el cuadro de los cuartos de final del Torneo Apertura

A la espera de River-San Lorenzo y Vélez-Gimnasia, este domingo quedarán resueltos los cruces entre los mejores ocho equipos del campeonato

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.